facebook comscore
Huesca despide a Nacho Ambriz

Huesca despide a Nacho Ambriz

Deportes lunes 25 de octubre de 2021 -

Cuatro meses después la aventura europea de Ignacio Ambriz terminó, luego de que el SD Huesca informara sobre su despido dejando al equipo en la posición 12 de la segunda división española.

La noticia fue confirmada en las redes sociales del equipo, agradeciendo el trabajo realizado por el entrenador mexicano

“El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada”, informó.

“La entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”, añadió

Y es que la derrota sufrida ayer domingo ante el Burgos, fue el detonante para la destitución del extécnico del León. Ambriz deja al equipo con solo 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, 15 goles anotados y 13 recibidos.

Tras grandes campañas con el León y consiguiendo el titulo con “La Fiera” en el Guardianes 2020, el pasado verano decidió emprender su primera aventura en el futbol europeo con el Huesca, quienes en su momento destacaron su paso con el Atlético de Madrid siendo auxiliar de Javier Aguirre.

En México también consiguió la Liga de Campeones de Concacaf con el América y la Copa MX con el Necaxa.

Imagen: sdhuesca.es

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -