facebook comscore
Hugo Sánchez acepta acercamientos con Cruz Azul

Hugo Sánchez acepta acercamientos con Cruz Azul

Deportes martes 22 de diciembre de 2020 - 17:59

Daniel Montes de Oca

Cruz Azul sigue en la búsqueda de entrenador para el próximo torneo Guard1anes 2021 y el propio Hugo Sánchez confirmó que la directiva de La Máquina ya se puso en contacto con su representante para tomar las riendas del equipo.

Durante el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, el “Pentapichichi” reveló que hay pláticas.

"Ha habido contacto con mi representante, lo digo abiertamente, hay algunos candidatos y yo ya di mi punto de vista. No descarto la posibilidad, queda abierta la puerta para pensar en dirigir a Cruz Azul”.

Además, Sánchez Márquez, en La Noria también gustan Matías Almeyda y Alfonso Sosa, siendo el argentino el favorito de la dirigencia para ocupar el lugar de Robert Dante Siboldi.

El último equipo que dirigió el exentrenador de los Pumas, fue el Pachuca en el 2012, con un saldo de 9 partidos ganados, siete empatados y siete derrotas en 23 juegos dirigidos.

Además, tras la salida de Míchel Gonzalez del conjunto de Ciudad Universitaria, Hugo Sánchez también sonó para regresar al banquillo, pero desestimó la oferta debido a situaciones personales y por la pandemia.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Brote de coronavirus en el Club América Deportes
2021-01-21 - 17:15
Ángel Di María se quiere quedar en el PSG Deportes
2021-01-21 - 13:57
+ -