facebook comscore
Hugo Sánchez queda fuera del Dream Team de France Football

Hugo Sánchez queda fuera del Dream Team de France Football

Deportes lunes 19 de octubre de 2020 - 18:20

Daniel Montes de Oca

El Dream Team de France Football, que busca formar el mejor equipo de la historia sigue generando polémica al dejar fuera de la votación a Hugo Sánchez, considerado como uno de los mejores goleadores de su generación tras su paso por el futbol español con el Atlético de Madrid y Real Madrid.

En la terna que fue dividida en extremo derecho, extremo izquierdo y centro delantero, el nombre del “Pentapichichi” no apareció pese a sus grandes conquistas en el balompié español.

Curiosamente en la posición de centro delantero la revista francesa incluyo a figuras como Ronaldo, Müller, Romario, Van Basten, Weah, Bergkamp, Cruyff, Dalglish, Eusebio y Kocsis. En el caso de Cruyff, el holandés salía en la posición de “9”, sin embargo, se caracterizó más por aparecer en las bandas y como mediocampista pero no como referente de área.

Como mejor extremo izquierdo destacan: Blokhine, Cristiano, Rivelino, Rivaldo, Ronaldinho, Giggs, Zajic, Stoitchkov, Henry.

Y mejore extremo derecho: Figo, Garrincha, Eto'o, Beckham, Messi, Best, Keeghan, Mattews, Robben y Jairzinho.

En su cuenta de Twitter, el medio galo señaló que en el próximo mes de diciembre quedará definido el mejor 11 en la historia el futbol en una formación 3-4-3, tras la votación de 170 periodistas de todo el mundo.

La no inclusión de Sánchez Márquez entre los mejores goleadores, generó polémica en México, incluso en España también está considerado como uno de los grandes atacantes que se han visto en Europa.

Imagen: Mexsport
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -