facebook comscore
IECM recuerda la ubicación de casillas para jornada extraordinaria

IECM recuerda la ubicación de casillas para jornada extraordinaria

Ciudades sábado 17 de julio de 2021 - 12:08

Con motivo de las jornadas extraordinarias en 31 unidades territoriales de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Coyoacán para de reponer la elección de Comisiones de Participación Comunitaria 2020 y la Consulta de Presupuesto Participativo 2020 y 2021, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) recordó la ubicación de las casillas, en donde los ciudadanos podrán participar.

La votación presencial será el domingo 18 de julio, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Las Unidades Territoriales donde se instalarán las casillas son las siguientes: en la alcaldía Coyoacán se instalará una en la colonia Cafetales I (Residencial); y en Miguel Hidalgo será en la colonia San Miguel Chapultepec II.

En tanto que en Cuauhtémoc, se colocarán casillas en 29 colonias: Atlampa, Buenavista II, Centro I y II, Condesa, Cuauhtémoc, Doctores I, II, III y V, Guerrero III, Hipódromo I, Juárez, Maza, Morelos I, II y III, Nonoalco-Tlatelolco (U Hab), Obrera I, Paulino Navarro, Peralvillo I, Roma Norte II, San Rafael I y II, Santa María Insurgentes, Santa Maria La Ribera I, II y IV y Tabacalera.

El Órgano Electoral capitalino pone a disposición de la ciudadanía el CITIECM (800 433 3222) y PARTICIPATEL (55 2652 0989).

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -