facebook comscore
INDEP recolecta por subastas 30.8 mdp

INDEP recolecta por subastas 30.8 mdp

Nación domingo 03 de julio de 2022 -

Claudia Bolaños

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que, como parte de su estrategia integral de comercialización, durante las últimas subastas en línea y a sobre cerrado recolectó, en el mes de junio, 30 millones 859 mil 41 pesos por la venta al público en general
de 342 lotes de bienes muebles e inmuebles.

Es importante destacar que en lo que va del año, se ha mantenido el interés de la sociedad en cada una de las subastas, ya que en los últimos eventos comerciales participaron 442 usuarios.

Tanto vía electrónica, y de manera presencial, a martillo, a sobre cerrado y en línea, el instituto ha tenido una buena respuesta ciudadana, para participar en ellas.

En un comunicado señaló que en esta ocasión, vía electrónica, se obtuvieron 10 millones 136 mil 41 pesos, por la venta de 330 lotes de bienes muebles e inmuebles, en las que, en conjunto, participaron 432 usuarios y presentaron en total 2,627 pujas electrónicas (ofertas confirmadas).

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -