También por más inversión, IMEF
El
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) mantendrá su apuesta al impulso de la inversión. "Nosotros creemos que en la promoción de la inversión está la clave para la recuperación de crecimiento económico", dijo su presidente Ángel García Lascuráin-Valero. Estimó que el PIB registre este año un crecimiento de 1 por ciento… veremos y sumemos.
Tío Slim entregó escuela
Fundación Carlos Slim entregó totalmente reconstruida y con adecuaciones, en beneficio del alumnado y docentes, las instalaciones de la “Escuela Primaria María Curie Sklodowska”, la cual sufrió severas afectaciones durante los sismos de 2017. Con recursos procedentes del Fondo México Unido, se han atendido 245 escuelas; de las cuales 221 fueron rehabilitadas y 24 se atienden con reconstrucción. Entre las escuelas que han sido reconstruidas, Fundación Carlos Slim ya entregó tres en Toluca, Morelos y ayer en la Ciudad de México.
EMA festeja
La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), que preside Jesús Cabrera, es la institución responsable de evaluar y acreditar a los organismos que verifican, prueban y certifican que los productos y servicios cumplen con las normas de seguridad, salud y cuidado al ambiente. Dicho organismo celebra esta semana 21 años de existencia, y ya en su haber reconocimientos internacionales en materia de acreditación, así como el otorgamiento de 6 mil 300 acreditaciones en diversos sectores clave para la economía del país.