facebook comscore
INGRESOS

INGRESOS

Columnas jueves 16 de abril de 2020 - 00:37

Infonavit lanza plan de apoyo


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que a partir de ayer y hasta el 30 de junio próximo, los acreditados que perdieron su empleo o disminuyó su ingreso a causa de la contingencia sanitaria podrán solicitar el apoyo para proteger su patrimonio y solvencia económica. En “Mi Cuenta Infonavit” a través de la página https://micuenta.infonavit.org.mx, con su usuario y contraseña y responder un cuestionario, se podrá tramitar el beneficio.


El SAT en casa

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que puso en operación una nueva página web, llamada SAT ID, para que los contribuyentes puedan generar y actualizar su contraseña. En la página web https://satid.sat.gob.mx, el contribuyente podrá generar o actualizar su contraseña desde su teléfono móvil o computadora. Para hacer uso de esta nueva herramienta, deben contar con alguna identificación oficial vigente con fotografía, por ejemplo, INE, pasaporte o cédula profesional. “En el SAT hemos tomado las debidas precauciones para evitar conglomeraciones en las oficinas desconcentradas y ofrecer protección al contribuyente”.

Santander emite bono histórico


Santander México emitió un bono a cinco años en el mercado global por mil 750 millones de dólares, a una tasa de 5.375%, cuya demanda superó tres veces el monto colocado. “Con esta colocación, Santander México es la primera empresa en realizar una operación de este tipo, rompiendo con ello un espacio de más de un mes y medio sin colocaciones de empresas privadas en la región por la incertidumbre en los mercados a nivel global”, indicó su director general, Héctor Grisi Checa.

Suman apoyos

La firma médica Marfil decidió bajar los costos por la aplicación de hemodiálisis; además, tiene disponibles cubrebocas y gel antibacterial para ser entregados hasta cualquier hogar, oficina o dependencia, y con ello, disminuir las probabilidades de resultar portador de Covid-19. Se trata de una clara apuesta por la salud, ya que también continuarán ofreciendo asistencia médica para pacientes atendidos en casa, mientras aplican todas las medidas de salubridad necesarias.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La victoria legal de un tuitero Columnas
2020-11-25 - 01:24
Diputados con o sin licencia Columnas
2020-11-25 - 01:10
Esto debes hacer si quieres ser candidatx Columnas
2020-11-25 - 01:08
También es violencia de género Columnas
2020-11-25 - 01:07
Ya vienen los peregrinos Columnas
2020-11-25 - 01:01
+ -