facebook comscore
INGRESOS

INGRESOS

Columnas miércoles 22 de enero de 2020 - 00:15

Año nuevo directora nueva en Google


María Teresa Arnal dejará la dirección general de Google México “para emprender nuevos retos” (cita del comunicado), luego de tres años de encabezar las operaciones de la firma en el país. A Teresa Arnal se le reconoce por sus estrategias para emprendedores y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico nacional. La firma abre la puerta a candidatos: “Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días. En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso”… hay vacante.


Gretta llega a Uber

En donde ya encontraron cabeza es en Uber, otorgaron la dirección general de la División de Viaje Compartidos en México a Gretta González, quien tomará las riendas de uno de los cinco mercados más importantes para la empresa, con un enfoque en seguridad, promoción de más oportunidades económicas y acceso para hombres y mujeres. En un comunicado, Uber destacó que Gretta González cuenta con más de 20 años de experiencia y que en la actualidad ofrece mentoría para mujeres emprendedoras a través de organizaciones civiles como Vital Voices y Victoria 147.

Afore PensionIssste también tiene su sorteo


Con la finalidad de motivar al ahorro voluntario entre sus clientes, la Afore PensionIssste llevó a cabo su tercer sorteo Ahorra y Gana con PensionIssste 2020, llamada "Y sí hoy ganas ¿Qué harías?", donde se repartieron 10.7 millones de pesos. Iván Pliego, vocal ejecutivo de la Afore PensionIssste, dijo que este dinero forma parte de los remanentes que obtuvo esta administradora de fondos para el retiro. Los ganadores se publicaron ayer en la página www.gob.mx/pensionissste, los días 22 y 23 se pondrán en contacto con ellos, y el 24 serán entregados los recursos, los cuales dijo serán depositados a la cuenta individual de los premiados… Suerte.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Boletinar la privacidad Columnas
2020-02-18 - 23:08
El verdadero reto de la Concachampions Columnas
2020-02-18 - 22:44
Justicia, justicia, justicia Columnas
2020-02-18 - 22:17
Línea 13 Columnas
2020-02-18 - 22:12
+ -