facebook comscore
INGRESOS

INGRESOS

Columnas martes 24 de marzo de 2020 - 00:42

La hora de la muerte


Como quien espera a que el doctor señale la hora oficial de un fallecimiento, ayer esperamos a que el reloj marcara las 15 horas para que la Bolsa Mexicana de Valores cerrara y sumara su quinta baja consecutiva de su Índice de precios y cotizaciones: cayó -3.81 por ciento. Banco Base explicó que predominaron las pérdidas en el mercado de capitales internacionales, en donde continúa la incertidumbre relacionada con el Covid-19 y los efectos económicos que la pandemia pueda tener.

Otra carta…

La industria automotriz solicitó mediante una carta a la Presidencia de la república se apliquen estímulos fiscales y políticas públicas de emergencia que atiendan la crisis económica y protejan a los sectores vulnerables. La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores propone un programa emergente de créditos de liquidez para las empresas a través de la banca de desarrollo y el sistema financiero, con objeto de hacer frente a la caída en la generación de ingresos durante el tiempo que se mantenga la crisis y así evitar los despidos de personal. Además de un programa diferenciado según el tamaño de empresas: subsidio parcial para micro y pequeñas empresas.

Mercado Libre posterga mensualidades


La firma e-commerce Mercado Libre postergará el vencimiento de las mensualidades de los créditos de sus usuarios que vencen en marzo, a fin de reducir el impacto que genera la pandemia Covid-19.
Indicó que la medida beneficia a cientos de miles de personas en Argentina, Brasil y México que utilizan Mercado Crédito para financiar sus compras, ya que aplaza por un mes el cobro de más de dos millones de mensualidades que vencen en el mes.

Apple abre a compra ilimitada de Iphones

Apple eliminó el límite de dos dispositivos para las compras en línea en el caso del iPhone, días después de que cambió sus procedimientos de pago en medio de la pandemia del coronavirus.
Los menús de compras en las tiendas en línea desde Estados Unidos a Hong Kong y China continental ahora permiten a los clientes comprar más de 10 dispositivos. Las limitaciones se mantienen para algunos iPad y modelos de Macbook.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Y el Jefe de Estado? Columnas
2020-04-07 - 00:17
A trabajar juntos para salir adelante Columnas
2020-04-07 - 00:09
Nuevos partidos ¿en qué vamos? Columnas
2020-04-07 - 02:09
Los hospitales invisibles Columnas
2020-04-07 - 01:53
+ -