facebook comscore
INGRESOS

INGRESOS

Columnas viernes 27 de marzo de 2020 - 00:21

Santander se suma…


Santander México diferirá hasta por cuatro meses los pagos de créditos como hipotecarios, auto, tarjeta de crédito, nómina y créditos personales, así como para Pymes, a fin de contribuir a que sus usuarios puedan afrontar las afectaciones derivadas por el coronavirus. Indicó que el acceso a estos beneficios será por vía digital, para lo cual los interesados deberán solicitarlos totalmente en línea, sin tener que hacer llamadas al contact center o asistir a sucursales.

Scotiabank también…

Ante la contingencia del coronavirus, Scotiabank diferirá cuatro meses los pagos de tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, CrediAuto, préstamos personales y Crédito PyME. La institución financiera explicó que los clientes de los distintos segmentos podrán tener acceso a estos beneficios entre el 1 y el 30 de abril, a través de la página scotiabank.com.mx/MasCercaQueNunca.

En riesgo abasto ANTAD

El presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez, alertó del peligro y la gran afectación que provocaría la interrupción del abasto y la distribución de mercancías, debido a la criminalidad, robos y saqueos. “No debe haber impunidad pues parecen existir hechos inducidos para provocar caos”.

Crisis y alertas

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda, y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) exhortan a los sujetos obligados a mantenerse alertas ante la posible realización de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en el actual contexto de la crisis sanitaria y económica de carácter mundial por el Covid-19. Piden documenten cualquier hecho que pudiera ocasionar algún retraso en el cumplimiento de las disposiciones de carácter general en la materia.

Salud y 75 velitas

Grupo PISA, de Carlos Álvarez Bermejillo, conmemora 75 años de fundación y ha decidido poner como prioridad el conservar a sus 20 mil colaboradores. Asimismo, el plan de inversión, desarrollo e investigación sigue su curso como el fabricante de medicamentos y material de curación más grande del país, con un portafolio de mñas de mil 500 tratamientos.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pandemia y suerte Columnas
2020-03-27 - 00:04
El sentido de eficacia Columnas
2020-03-27 - 01:30
Resguardarse, la medida real Columnas
2020-03-27 - 01:22
¿Donaciones? Acá no se “mochan” Columnas
2020-03-27 - 01:16
Seguridad y plazas Columnas
2020-03-27 - 01:10
El Cisne Negro Columnas
2020-03-27 - 01:07
+ -