facebook comscore
INGRESOS

INGRESOS

Columnas martes 31 de marzo de 2020 - 00:32

Didi para adultos mayores
Ante la contingencia provocada por el coronavirus, la plataforma Didi anunció apoyos para sus conductores y repartidores. Invitó a sus socios mayores de 65 años a permanecer en sus casas a cambio de recibir ayuda económica, la firma desarrolló un programa semanal en el que pueden pedir apoyo financiero correspondiente al 75 por ciento de sus ganancias. Didi extenderá el fondo global para apoyar a conductores o socios repartidores con hasta 28 días de ganancias, el cual ahora también podrán recibirlo en caso de que alguno de sus familiares directos sea diagnosticado o esté bajo cuarentena obligatoria.

Gaaasss… para todos
La Asociación de Distribuidores de Gas LP aseguró que están preparados para afrontar la contingencia generada por la pandemia y continuar con el suministro al 80 por ciento de los hogares que lo consumen en el país. “Lo que se traduce en un millón de servicios diarios a través de sus tres principales canales de distribución, autotanques, cilindros y estaciones de servicio para carburación… considerando la naturaleza de nuestro servicio, en conjunto con nuestros operadores y repartidores hemos reforzado e implementado algunas medidas estrictas de higiene y seguridad”, aseguran.

G-20 sigue trabajando…
Los ministros de Comercio del G-20 acordaron intensificar la cooperación y la coordinación para garantizar el flujo continuo de suministros y equipos médicos vitales, además de otros elementos esenciales para frenar la rápida propagación del coronavirus. Tomarán "medidas necesarias inmediatas" para facilitar dicha actividad comercial y alentar la producción, de manera "específica, proporcionada, transparente y temporal" para mantener abiertos sus mercados… En eso coincidieron todos los países y lo echaron a andar.

Baja otra aerolínea
Latam Airlines Group y sus filiales informaron que, debido a las restricciones de viaje por autoridades y menor demanda a raíz de la pandemia de Covid-19, suspenderá temporalmente rutas internacionales adicionales hasta el próximo 30 de abril. El valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros o podrán reprogramar vuelos, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre de este año.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
GRACIAS BÉISBOL, GRACIAS REY Columnas
2020-10-27 - 06:59
Tiraditos Columnas
2020-10-27 - 00:26
ESTADOS UNIDOS 2020: ¿ELECTORADO COMPETENTE? Columnas
2020-10-27 - 00:15
Coahuila e Hidalgo, los resultados Columnas
2020-10-26 - 23:58
+ -