facebook comscore
INGRESOS

INGRESOS

Columnas martes 07 de julio de 2020 - 00:17

Condusef aclara y declara
Ayer, por la tarde, el sitio web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue atacado por la mafia cibernética que avanzó pero sin dañar información crucial de la institución reguladora.
La propia Condusef informó que luego de realizar un análisis forense del sitio determinó que los atacantes solo afectaron el código del portal, cambiaron el archivo index.html y lograron emitir una serie de mensajes ajenos a la entidad con la imagen de “Anonymus para exigir un plan de acción económico por parte de las autoridades federales y la amenaza de atacar el Banco de México en caso de no realizar el depósito”… No pues qué miedo…

Apuntes para el Cuarto de Junto…
Ojalá la libreta o las fichas de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador sean suficientes para los temas y los detalles en los que el Gobierno federal debe poner atención en el marco de la nueva etapa comercial y la visita a Estados Unidos. Solo por mencionar, mantengan presentes los dulces discursos en donde se coloca a México como el principal socio de ese país y la apertura y especial complacencia que hoy tienen con China. La Cámara de Comercio de Estados Unidos y más de 40 asociaciones comerciales instaron a los principales funcionarios de ese país y a China a redoblar los esfuerzos para implementar un acuerdo comercial de Fase 1 firmado por las dos economías en enero. En una carta dirigida al secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, al representante comercial Robert Lighthizer y al viceprimer ministro chino, Liu He, el grupo dijo que estaba alentado por el progreso logrado hasta el momento, pero pidió un aumento significativo en las compras de bienes y servicios estadunidenses en las próximas semanas…
Desde Silicon Valley para México
Con su corporativo en Silicon Valley, Holberton School, de Philippe Surman, llega a México para participar en un mercado de programación valuado en mil 200 millones de dólares anuales.
A través de su escuela en línea, capacitará a estudiantes para formarlos en las áreas de ingeniería del software que mayor demanda tendrán en el futuro, de acuerdo con tendencias de la industria y del mismo Foro Económico Mundial que ha señalado que con la crisis por el Covid-19, se crearán 2.1 millones de empleos en este rubro. Donde los de mayor oportunidad serán los especialistas en ciencia, cómputo y matemáticas, que acapararán 80 por ciento de las fuentes de trabajo. La empresa ya opera en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Uruguay, Líbano y Túnez. En México instalarán su campus número 12.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
A la sombra de los 50 mil Columnas
2020-08-07 - 01:58
Fui víctima de la delincuencia Columnas
2020-08-07 - 01:36
El Rey Columnas
2020-08-07 - 01:25
Oaxaca y la comida chatarra Columnas
2020-08-07 - 01:24
CONTINÚA LA AGRESIÓN CONTRA AZERBAIYÁN Columnas
2020-08-07 - 01:24
Línea 13 Columnas
2020-08-07 - 01:13
+ -