facebook comscore
Ingresos

Ingresos

Columnas jueves 06 de agosto de 2020 - 00:09

TikTok camina por la derecha

La red social TikTok actualizó sus políticas de contenido para poner freno a la desinformación antes de la elección presidencial en Estados Unidos. La app, muy presionada por sus supuestos lazos con el gobierno chino, comunicó que trabaja con expertos del Departamento de Seguridad Nacional para "protegerse de la influencia extranjera". Solo permitirá que sus usuarios reporten desinformaciones relacionadas con los comicios en la misma aplicación.

Facebook formaliza su apuesta

Con varias semanas de pruebas beta entre algunos usuarios, ayer de forma oficial Facebook lanza Reels, para competir directamente con TikTok, desde Estados Unidos y más de 50 países, el nuevo servicio de videos cortos estará dentro de su popular aplicación Instagram. El debut llega días después de que Microsoft manifestó estár en conversaciones para adquirir las operaciones de TikTok en Estados Unidos a la china ByteDance, después de que la Casa Blanca amenazó con prohibirla por preocupaciones sobre seguridad. Reels fue probado por vez primera en Brasil en 2018 y más tarde en Francia, Alemania e India, que era el mayor mercado de TikTok hasta que el gobierno lo prohibió el mes pasado tras un enfrentamiento con China.
Vishal Shah, vicepresidente de producto de Instagram, reconoció los parecidos y señaló que "la inspiración para los productos viene de todas partes", incluidos los equipos de Facebook y "el ecosistema en general".

Zara viste a sus empleados

Inditex, la firma española dueña de Zara, Bershka, Pull&Bear y Oysho, se comprometió a garantizar los derechos de sus trabajadores a lo largo de toda su cadena de suministro, así como mantener las condiciones de pago a sus proveedores, en un momento en que la industria textil vive una fuerte crisis debido a la caída de ventas provocada por la pandemia Covid-19. La pandemia y los cierres de empresas derivados de la misma han abierto un agujero en el sector de la moda, con muchos minoristas cancelando pedidos en todo el mundo al tener que echar el cierre a sus tiendas, lo que ha provocado la clausura de miles de fábricas y enormes pérdidas de empleos.

Bezos vende acciones de Amazon

El director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, vendió una participación de mil 900 millones de dólares en 600 mil acciones como parte de un plan previamente anunciado, dejándolo con 54.9 millones de titulos con un valor aproximado de 176 mil millones de dólares. Bezos anunció que venderá acciones por un valor aproximado de mil mdd cada año para financiar su compañía de cohetes, Blue Origin.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La piedra angular de los derechos humanos Columnas
2020-09-30 - 02:20
La violencia en manifestaciones.  Columnas
2020-09-30 - 02:08
¿Qué sabe Harfuch de los normalistas? Columnas
2020-09-30 - 02:02
TIENEN BANDERA ROJA PENALES DE PUEBLA. Columnas
2020-09-30 - 02:00
Infancia trans y enfoque de niñez Columnas
2020-09-30 - 02:00
+ -