facebook comscore
IPN publica plan para concluir el semestre

IPN publica plan para concluir el semestre

Nación martes 19 de mayo de 2020 -

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó un plan para concluir con el semestre en curso 20-2 y el inicio del próximo ciclo escolar.

En tal comunicado, se explican puntos importantes, tales como que el semestre de enero a julio del año en curso, no se cancelará aunque su transcurso haya sido modificado a causa de la pandemia, pues desde marzo la institución implementó un plan para que sus estudiantes continuaran en la modalidad en linea.


Por otra parte, se aclara que la reanudación de las actividades presenciales se realizará una vez que el semáforo sanitario en la región donde esté ubicada la unidad del Politécnico, esté en color verde, es decir, que no represente un riesgo para estudiantes, trabajadores o académicos.

También se detallaron las nuevas fechas en cuanto a exámenes, fechas de ingreso y la forma en que se llevará a cabo el siguiente semestre.

Por su parte, Mario Alberto Rodríguez Casas, director de la institución, informó que 57 por ciento de los alumnos cuentan con dispositivos electrónicos portátiles para ingresar a las clases en línea. Mientras que el 37 por ciento utiliza computadoras de escritorio y el seis por ciento otro tipo de dispositivos.

Con información de agencias
Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -