facebook comscore
ISSSTE impulsa nuevo Modelo de Salud en México

ISSSTE impulsa nuevo Modelo de Salud en México

Nación jueves 27 de febrero de 2020 - 17:24

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) consolidará este año un nuevo Modelo de Salud, que da prioridad al primer nivel de atención a los derechohabientes, a fin de contener las enfermedades y la saturación en los hospitales.

El Director General, Luis Antonio Ramírez Pineda, destacó también que se atacará el rezago quirúrgico con la compra y cambio de equipo; además de incorporar médicos residentes a la plantilla de clínicas y nosocomios.

Así mismo aseguró que se fortalecerá el primer nivel de atención para fomentar la prevención en los pacientes., aumentando los talleres permanentes de capacitación a doctores de primer nivel y especialistas.

Todo se desarrollo en la graduación de 481 profesionales de la salud y 187 médicos de alta especialidad, donde felicito y exhortó a trabajar en el nuevo Modelo de Salud que impulsa el gobierno de México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -