facebook comscore
ISSSTE sortea 10.7 mdp para más de mil trabajadores 

ISSSTE sortea 10.7 mdp para más de mil trabajadores 

Nación martes 21 de enero de 2020 -

Redacción ContraRéplica

El vocal ejecutivo de Pensionissste, Iván Pliego Moreno, y el presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), Abraham Vela Dib, encabezaron el tercer sorteo Ahorra y Gana con Pensionissste 2020, donde se repartieron 10.7 millones de pesos del remanente de operación a mil 29 cuentahabientes, bajo la supervisión de la Secretaría de Gobernación.
Pliego Moreno informó que el objetivo de este sorteo es premiar y concientizar a las personas sobre la importancia del ahorro en su Cuenta Individual, así como impulsar prácticas como las aportaciones voluntarias y la actualización de su expediente de identificación.
“Pensionissste tiene una enorme responsabilidad, debemos ser creativos en las propuestas y pensar en el interés de los trabajadores”.
Pliego Moreno resaltó el compromiso y la alianza que se tiene con los representantes sindicales para impulsar proyectos que a lo largo del año fluirán, los cuales “están orientados a mantener la posición de Pensionissste como la Afore más económica y más rentable en rendimientos de ahorros”.
Puntualizó que los premios se conforman del remanente de operación, el cual para 2020 se espera rebase los 800 millones de pesos.
“Este sorteo es prueba de que el ahorro voluntario es la mejor estrategia para contribuir a la educación financiera en los mexicanos”, añadió.
Por su parte, el presidente de la Consar, destacó que Pensionissste es la única Afore de ahorro solidario y se estima que para 2024, continúe siendo la que cobra la comisión más baja.
En el sorteo se repartieron 17 premios mayores que sumaron una bolsa acumulada de 4 millones 375 mil pesos. La publicación de los ganadores será el próximo 21 de enero.
Los premios se dividieron en tres categorías, dependiendo los ingresos de los cuentahabientes.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -