facebook comscore
Identifican probable red de estafadores del programa bienestar

Identifican probable red de estafadores del programa bienestar

Nación jueves 21 de mayo de 2020 -

La Secretaría de Bienestar ha detectado una posible red de estafadores en más de 280 puntos del país que intentan defraudar con los Programas del Bienestar.

Durante la presentación de los avances y resultados de los Programas del Bienestar, María Luisa Albores, titular de la dependencia federal, informó que los estafadores han utilizado los programas de microcréditos de 25 mil pesos, las tandas para el Bienestar y las Becas Benito Juárez.

“Puede considerarse una red. No nos gustaría especular hasta que tengamos bien los datos, pero son 280 puntos en el país en diferentes territorios. Están apareciendo en algunas ciudades pero hasta en rancherías alejadas”, explicó.

Ayer por la tarde, detalló la funcionaria federal, tuvieron más reportes de delegadas y delegados en los estados de posibles fraudes, lo cual ya fue reportado a la Guardia Nacional, con quien pronto sostendrán una reunión para tratar el tema.

Albores González llamó a la población a no dejarse engañar y a reportar cualquier posible fraude. Además, dijo que es posible que el fin de semana intenten operar con mayor fuerza.

Juan Aguilar
Información de Notimex
Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -