facebook comscore
Ignacio Mier reconoce a 'Alito' y Moreira tras llamarlos traidores

Ignacio Mier reconoce a 'Alito' y Moreira tras llamarlos traidores

Nación jueves 08 de septiembre de 2022 -

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, dejó de lado los descalificativos y reconoció al dirigente del PRI, Alejandro Moreno, y al coordinador parlamentario, Rubén Moreira, por promover la reforma que permitirá a las Fuerzas Armadas participar en actividades de seguridad pública hasta el próximo sexenio.

En medio de la ruptura temporal de la coalición Va por México, que integraban PRI, PAN y PRD, el legislador morenista inclusive calificó de “valiente” a la diputada duranguense, Yolanda de la Torre, quien presentó la iniciativa de reforma al quinto transitorio de la reforma constitucional en materia de Guardia Nacional, para que el Ejército intervenga en ese cuerpo policiaco hasta 2028.

"Reconozco sin tapujos a Rubén Moreira y Alejandro Moreno por apoyar la iniciativa de la valiente diputada Yolanda de la Torre que garantiza la profesionalización de la Guardia Nacional", expresó en su cuenta de Twitter.

El morenista subrayó que por encima de cualquier interés personal o partidario debe estar el bienestar del país.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -