facebook comscore
Ignacio Mier saca el sabor y baila “Cumbia Buena” en TikTok

Ignacio Mier saca el sabor y baila “Cumbia Buena” en TikTok

Nación lunes 25 de julio de 2022 -

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, dejo ver sus mejores pasos al publicar el divertido video, en donde se le ve en el campo mientras aprovecha para utilizar el filtro del reto de la “Cumbia Buena” y se vuelve viral.

A través de TikTok, Mier Velazco publicó el video. El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, le entró de lleno a los retos de redes sociales, pues esta ocasión subió un video utilizando el filtro de la “Cumbia Buena”.

“Cumbia Buena” es la canción que se ha convertido en tendencia en Tiktok y su creador es el Grupo La Cumbia de Darwin Perea, originario de San Andrés Cholula, Puebla.

A través de esa red social, usuarios han hecho viral la canción “Cumbia Buena” utilizando un filtro de ondas, que simula un baile. Entre los famosos que han bailado esta canción poblana están los pilotos de Fórmula 1 como Charles Leclerc y Carlos Sainz, entre otros.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -