facebook comscore
Ignacio Rivero no será inhabilitado por falta sobre Alexis Vega

Ignacio Rivero no será inhabilitado por falta sobre Alexis Vega

Deportes sábado 21 de noviembre de 2020 - 14:53

La Comisión Disciplinaria informó que el jugador de Cruz Azul, José Ignacio Rivero no será inhabilitado, luego de que Chivas solicitara que se abriera una investigación contra el futbolista tras una falta sobre Alexis Vega en un partido amistoso entre la escuadra celeste y la selección mexicana Sub-23, que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre.

"Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario", señaló la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) mediante un comunicado.

Ignacio Rivero podrá estar disponible para Cruz Azul en sus próximos partidos de cara a la Liguilla del torneo Guardianes 2020 donde La Máquina clasificó a los cuartos de final y espera conocer a su rival tras la ronda de repechaje.

Alexis Vega sufrió un esguince en los tobillos y se pronóstico un periodo de tiempo de cuatro a seis semanas para su recuperación, por lo que no estará con Chivas para el duelo frente a Necaxa este sábado correspondiente a la ronda de repechaje.

Información de Agencias

Imagen: Especial
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mauro Lainez, nuevo jugador del América Deportes
2020-12-04 - 17:08
Tengo el apoyo del club, asegura Zidane Deportes
2020-12-04 - 15:44
LA CHARRERIA SE CREE INMUNE AL COVID-19 Deportes
2020-12-04 - 13:02
+ -