facebook comscore
Ignorante, llama sheinbaum a calderón

Ignorante, llama sheinbaum a calderón

Ciudades miércoles 26 de agosto de 2020 - 00:37

POR ALEJANDRO REYNOSO

El águila juarista del Zócalo, fue criticada por diversas figuras públicas, siendo una de estas el ex presidente Calderón; por ello, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, lo señaló como ignorante, y precisó que el símbolo no tiene que ver con un asunto partidista.

A partir de la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México colocó un alumbrado, donde se representa un águila juarista, la cual se critica por ser seméjate a la utilizada por el partido de Morena.

Felipe Calderón, expresidente de México, comentó en sus redes sociales: “Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales: “Arlrículo 5o.- Toda reproducción del Escudo Nacional deberá corresponder fielmente al modelo a que se refiere el Artículo 2o. de esta Ley, el cual no podrá variarse o alterarse bajo ninguna circunstancia”, esto con el hashtag “respetenelEscudo”.

Por ello, en conferencia de prensa, la jefa del gobierno de la CDMX comentó: “Yo creo que hay mucha ignorancia del ex presidente, con todo respeto. A lo mejor no ha visto los billetes de 20 pesos donde sale Juárez y el Águila o no conoce parte de la historia de México”.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Fe Ciudades
2020-09-21 - 00:40
RADIOGRAFIA Ciudades
2020-09-21 - 00:34
+ -