facebook comscore
Iluminan de blanco edificios de CDMX para agradecer conclusión de vacunación

Iluminan de blanco edificios de CDMX para agradecer conclusión de vacunación

Ciudades jueves 28 de octubre de 2021 -


El Gobierno de la Ciudad de México conmemorará la conclusión del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 iluminando de blanco edificios emblemáticos de la capital.

"Esta noche iluminamos de blanco nuestra Ciudad, como símbolo de solidaridad y agradecimiento a [email protected] los que participaron en la vacunación contra COVID-19. Ciudadanía, servidores públicos e instituciones: #GraciasPorHacerloPosible", tuiteó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La secretaria de Salud capitalina, Olivia López, comentó que partir de hoy y hasta el 31 de octubre, a las 20 horas, por una hora, monumentos, edificios emblemáticos y de gobierno, van a iluminarse de blanco, “como símbolo a la salud”.

Expresó que ello es como una forma de agradecer a la ciudadanía su participación en la vacunación contra Covid.

Entre los edificios que se iluminarán están:

* Torre BBVA.
* St. Regis.
* Torre Manacar.
* Torre Reforma.
* Torre Arcos Bosque.
* WTC.
* Torre Virreyes.
* Estadio de los Diablos Rojos.
* Garden Santa Fe.
* Miyana.





Se realizará también un vídeo mapping en la Torre Latinoamericana, esto será el viernes 29 y sábado 30 de octubre, a partir de las 19:30 horas, dijo.

La funcionaria capitalina comentó que algunas instituciones privadas ofrecerán descuentos en sus establecimientos o en aquellos lugares donde estén adscritos a las empresas CANIRAC, ANTAD, CEEG, Asociación de Hoteles de la CDMX, SUPERISSSTE, entre otro.

Estás promociones, descuentos o cortesías podrán ser válidos a las personas que usen el hashtag #GraciasPorHacerloPosible.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -