facebook comscore
Implementan 26 puntos de revisión para dar con reos fugados

Implementan 26 puntos de revisión para dar con reos fugados

Ciudades jueves 30 de enero de 2020 - 15:22


Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que se implementaron 26 puntos de revisión con 340 policías, para dar con el paradero de los tres reos que se fugaron del Reclusorio Sur el pasado miércoles.

En conferencia de prensa, expuso que “se refuerza la seguridad y las revisiones en puntos carreteros, así como de los trabajos de investigación para dar con los reos fugados, son 26 puntos de revisión para dar con el paraderos de los inculpados. Trabajan 340 elementos de la secretaría”.

También dijo que en coordinación con la Secretaría de Gobierno capitalina solicitaron oficialmente al Gobierno Federal que reubicara a los reos clasificados como de alta peligrosidad en centros de máxima seguridad fuera de Ciudad de México.

“Desde el inicio hicimos unas peticiones al Gobierno Federal para sacar presos de CDMX a penales federales a 190 personas y en octubre se logró el traslado de 140 reos. Seguimos con peticiones para enviar a más personas que no deben de estar en los penales de Ciudad de México. Estas solicitudes son constantes y permanentes”, manifestó el funcionario.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
RADIOGRAFIA Ciudades
2020-09-21 - 00:34
+ -