facebook comscore
Imposible volver a actividades, dice Goan 

Imposible volver a actividades, dice Goan 

Nación jueves 14 de mayo de 2020 -

Por Angélica Patiño

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) advirtió que no es posible reabrir más actividades económicas hasta que el descenso en el nivel de contagios por Covid-19 lo permita.

Luego del anuncio del Consejo de Salubridad General (CSG) los gobernadores del PAN externaron a través de sus redes sociales que los acuerdos del Consejo que permiten el levantamiento progresivo del confinamiento son delicados e irresponsables.

Sin embargo, los gobernadores de Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro comunicaron que las industrias automotriz y aeroespacial reabrirán el próximo sábado.

En su comunicación matutina, los gobernadores habían señalado que “escuchando a los especialistas en salud, y asumiendo la autoridad sanitaria que representamos, determinaremos lo conducente en nuestras entidades según las condiciones locales. La salud y la vida de las y los ciudadanos es lo primero”.

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, está integrada por Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán y fue creada con el objetivo de impulsar y promover el desarrollo social, económico y político de los estados miembros.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -