facebook comscore
Improvisado uniforme de Celta de Vigo para enfrentar a Pumas

Improvisado uniforme de Celta de Vigo para enfrentar a Pumas

Deportes jueves 14 de julio de 2022 -

Pumas sostuvó un partido amistoso con el Celta de Vigo, en el estadio de Ciudad Universitaria, el cual culminó con un marcador 1-1. Dicho encuentro se dio en medio de la lluvia que se registró este miércoles al sur de la Ciudad de México y en medio de la polémica generada por la falta de los uniformes del Celta de Vigo.

No obstante el equipo español improvisó un uniforme gracias a una popular marca de ropa deportiva. Fue Eduardo “Chacho” Coudet, quien funge como técnico del equipo, quien reveló a través de redes sociales que las maletas donde transportaban la utilería del equipo (jerseys y tachones) no llegó a la Ciudad de México, pero a pesar de ello tuvieron ingenio al improvisar.

Lo anterior acompañado de una imagen que se apreció en redes sociales y donde se observa que la marca deportiva utilizó jerseys negros a los que solo les fue colocado el escudo del club.

El Celta forma parte de los equipos más históricos de España al ser uno de los once clubes con más de 55 temporadas disputadas en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División, ocupando el undécimo puesto histórico del campeonato.

En la Copa del Rey ha logrado cuatro subcampeonatos en 1908, 1948, 1994 y 2001, habiendo alcanzado las semifinales de la competición en ocho ocasiones. Ha sido cuatro veces campeón de liga en Segunda, una en Segunda B y otra en Tercera. A nivel continental, ha disputado ocho ediciones de la Copa de la UEFA/Liga Europa, alcanzando las semifinales en la campaña 2016-17, y una edición de la Liga de Campeones (2003-04).


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -