facebook comscore
Impulsan a Mejía Berdeja para encabezar comités en defensa de la 4T en Coahuila

Impulsan a Mejía Berdeja para encabezar comités en defensa de la 4T en Coahuila

Nación domingo 02 de octubre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El Subsecretario de Seguridad Federal, Ricardo Mejía Berdeja, recibió el apoyo de por lo menos 3 mil jóvenes para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila.

Agrupados en la Asociación Civil Alianza Patriótica por la 4T, presidida por el ex subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, los jóvenes manifestaron su respaldo para que los valores de la Cuarta Transformación lleguen a Coahuila, teniendo como Coordinador a Mejía.
El líder nacional de la Alianza Patriótica, Ricardo Peralta, sostuvo que Coahuila es la cuna de las transformaciones y ahora es tiempo de que se de la llegada de una nueva con Ricardo Mejía.

“Ricardo es el máximo representante del obradorismo, un trabajador incansable y sobre todo leal a los valores de nuestro presidente y es la única persona que garantiza el cambio en Coahuila”, expuso.

Durante el evento, se presentó como coordinar estatal de la Alianza Patriótica a Gonzalo Bravo, quien aseguró que en Coahuila ha llegado la hora del cambio, y ese lo puede encabezar Ricardo Mejía Berdeja.

Ricardo Mejía Berdeja agradeció a Peralta y la Alianza Patriótica por la 4T su apoyo y su compromiso por defender los valores e impulsar la llegada de la Cuarta Transformación a Coahuila.

"Tenemos una cita con el pueblo de Coahuila en 2023. Aquí está la gente y mucha gente apoya. Confío en la gente, las elecciones se ganan con la gente", aseguró Mejía Berdeja.

La Asociación Civil Alianza Patriótica por la 4T es una asociación política constituida hace 2 años que promueve los valores del obradorismo, y que tiene su base social en las universidades, los colegios profesionales, los deportistas, profesionales de la salud y profesiones de la educación.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Murillo Karam busca prisión domiciliaria Nación
2022-12-01 - 17:44
+ -