facebook comscore
Inaugura Delfina Gómez Centro de Videovigilancia en Temoaya

Inaugura Delfina Gómez Centro de Videovigilancia en Temoaya

Nación domingo 25 de febrero de 2024 -

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezó la inauguración del Centro de Videovigilancia Municipal Temoaya, en la ceremonia indicó que su gobierno fortalece al sector de seguridad con el incremento de presupuesto, además de mejorar las condiciones laborales y de vida de quienes integran a los cuerpos policiacos.

“Estamos empeñados como Gobierno estatal a seguir fortaleciendo e incrementando el presupuesto en lo que se refiere seguridad, pero también en lo que se refiere a nuestro campo, a educación, a cultura, porque todo va enfocado a un programa transversal, si tocamos un área esta área impacta en los demás sectores”, afirmó la mandataria estatal.

Señaló que la administración estatal trabaja en mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los policías, en rubros como vivienda y becas para sus hijos, porque el objetivo es brindarles un trato digno y justo.

“Por parte de la Gobernadora sigue el compromiso de mejorar la calidad de su desempeño, pero también la calidad de vida. La idea es que a nivel Gobierno Estatal también podamos fortalecer algunos beneficios de nuestros policías, porque son los que se arriesgan”, manifestó.

La Maestra Delfina Gómez sostuvo que brindar seguridad requiere de trabajo en equipo, por lo que reconoció y agradeció la labor que realizan en el Estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardias Nacional, Secretaría de Seguridad.

Al referirse al Centro de Videovigilancia Municipal Temoaya, la Gobernadora Delfina Gómez dijo que es una muestra de la determinación colectiva que se tiene para promover la seguridad en la entidad, por lo que reconoció a la Presidenta Municipal de esta localidad, Nelly Rivera Sánchez, por contribuir a mejorar la seguridad pública.

El Centro de Videovigilancia Municipal Temoaya cuenta con comedor, sala de crisis, oficinas y área de monitoreo, con lo cual se fortalecen las capacidades de protección y prevención.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -