facebook comscore
Inaugura Marcelo Ebrard nuevas oficinas para pasaportes en Iztapalapa

Inaugura Marcelo Ebrard nuevas oficinas para pasaportes en Iztapalapa

Nación sábado 01 de abril de 2023 -


Con el gin de tramitar pasaportes en la zona oriente de la Ciudad de México el canciller de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, inauguró una oficina.

Durante la apertura, señaló que los pasaportes tienen que estar al alcance del pueblo por eso esta oficina la hicieron en esa zona.

También señaló que la oficina cuenta con un área de juegos para niños y otra para que las madres puedan alimentar a los bebés.

Enfatizó que el presidente Andrés Manuel López Obrador le instruyó: “si van a hacer oficinas nuevas por favor quiero que la de Iztapalapa sea la mejor de todas y no al revés, que esa sea la más bonita y que sea la que tenga todo”.

Afirmó que hoy se cumple con la instrucción presidencial, con la visión de que "todo lo que hagamos tiene que ser mejor donde más falta hace, todo lo que hagamos tiene que traer la igualdad y todo lo que hagamos tienen que ayudar al que menos tiene, por eso estamos aquí en el oriente de la ciudad”.

Por otro lado, dijo que la Secretaría de Relaciones Exteriores trabaja para hacer las cosas cada día mejor, “queremos oficinas dignas, porque México es grande y su pueblo es más grande”, dijo.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -