facebook comscore
Inauguran oficinas del Infonavit en Jilotepec en beneficio de más de 61 mil mexiquenses

Inauguran oficinas del Infonavit en Jilotepec en beneficio de más de 61 mil mexiquenses

Nación viernes 22 de diciembre de 2023 -

Por Redacción

El secretario general de Gobierno de Estado de México, Horacio Duarte Olivares, inauguró en Jicotepec oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Esto en favor de miles de mexiquenses de varios municipios que podrán tramitar próximamente créditos que les permitirán tener acceso a una vivienda propia.

Desde Jilotepec, Horacio Duarte expresó que la instalación del Centro de Servicio Infonavit (CESI), ubicado en Jilotepec, tiene el propósito de dignificar a los trabajadores mexiquense y acercar opciones de crédito para vivienda. Asimismo, detalló que más de 61 mil trabajadores en activo podrán acceder a un financiamiento para mejorar o adquirir una casa.

Asimismo, se especificó que 35 mil 754 personas ya califican para un crédito Infonavit, en 15 municipios aledaños a Jilotepec, como Atlacomulco, Aculco, Jocotitlán y Chapa de Mota. En tal lugar, los habitantes podrán encontrar servicios como ‘Mejoravit Repara’ o ‘Mejoravit Renueva’, a fin de realizar pequeñas mejoras a su hogar que no sean estructurales; ‘ConstruYo’ para construir, terminar, ampliar o remodelar de manera estructural; y un ‘Crédito Infonavit’, para adquirir una vivienda digna.

“Desde el Gobierno del Estado estamos decididos a sumarnos a los esfuerzos para generar desarrollo económico, necesitamos recuperar los primeros lugares en el país; tenemos el potencial suficiente, las comunicaciones correctas, el capital humano y tenemos necesidad de generar empleos bien pagados, empleos que permitan a nuestros ciudadanos contar con mejores condiciones de vida para ellos y sus familias”, consideró el Secretario General de Gobierno.

Duarte Olivares comentó que municipio de Jilotepec se convertirá en un centro importante para el desarrollo económico del Estado de México con la instalación de nuevas empresas, como Liverpool, dedicada a centros comerciales, y Trupper. Este destacó que ante tal cooperación del sector privado para lograr un mayor bienestar de los mexiquenses, el gobierno de Delfina Gómez Álvarez busca a través de las oficinas de Infonavit acercar viviendas a los próximos centros de trabajo.

Para culminar, Horacio Duarte mencionó que es importante que las instituciones públicas y privadas trabajen conjuntamente para lograr el bienestar de las familias. Este consideró que tal unión es necesaria para que juntos laboren en el mismo sentido y que en este caso buscarán desarrollar el Estado de México.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -