facebook comscore
Incendio en Santa Fe deja dos lesionados

Incendio en Santa Fe deja dos lesionados

Ciudades viernes 12 de agosto de 2022 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que dos personas resultaron lesionados en la zona donde se registró un incendio en Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la dependencia, se trata de un hombre por picaduras de abejas y una por un golpe contuso, quienes fueron atendidas en el lugar sin requerir traslado a un hospital.

Al punto arribaron elementos de la policía capitalina, quienes coadyuvaron con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas en una zona de viviendas y pastizal, en la avenida Vasco de Quiroga, de la colonia Tlapechico.

Reportes preliminares indicaron que las llamas se originaron cuando personal de la alcaldía acudió a un predio irregular para intentar llevar a cabo un desalojo, generando algunos roces con los habitantes de la zona y, posteriormente, se informó de un conato de incendio.

Posteriormente, autoridades capitalinas acordonaron la zona, realizaron labores de vialidad y comenzaron con las acciones para mitigar el fuego en tanto arribaban los Bomberos de la Ciudad de México.

Hasta el momento, continúan los trabajos para evitar que las llamas se extiendan a viviendas cercanas.

Imagen: @Bomberos_CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -