facebook comscore
Incendio en el Mercado de Sonora, generado por un corto circuito

Incendio en el Mercado de Sonora, generado por un corto circuito

Ciudades viernes 05 de noviembre de 2021 -

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que un corto circuito provocó el incendio en el Mercado de Sonora, el cual provocó daños en 10 locales.

En conferencia de prensa la mandataria señaló que las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) capitalina determinaron que el siniestro fue ocasionado por un corto circuito.

Un corto circuito fue lo que nos comentó la fiscal el día de hoy en el Gabinete de Seguridad como ustedes saben se venía trabajando con Comisión Federal de Electricidad, en todos los mercados de la Ciudad de México se va avanzando rápido”, dijo.

“Desafortunadamente ocurrió esto, vamos a aprovechar para una revisión con la alcaldía (Venustiano Carranza) y la Secretaría de Desarrollo Económico para la atención del Mercado de Sonora”, agregó.

Previamente, la FGJ informó que había concluido con el levantamiento de indicios para los peritajes en el mercado.

El incendio en el Mercado Sonora registrado ayer, consumió 10 locales y requirió el desalojo de 600 personas; no causó lesionados ni víctimas mortales.

Según los locatarios, el incendio comenzó a las 11 hrs horas a consecuencia de un cortocircuito entre los pasillos 4 y 5, pero el fuego avanzó hacia el área de venta de alimentos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Comienza la navidad en el Zócalo de la CDMX Ciudades
2021-12-04 - 20:48
+ -