facebook
Incendio en inmediaciones de Galerías Atizapán provoca evacuación y cierre vial

Incendio en inmediaciones de Galerías Atizapán provoca evacuación y cierre vial

Ciudades miércoles 18 de febrero de 2026 -


La tarde de este miércoles 18 de febrero de 2026 se registró un incendio en pastizales cercanos al centro comercial Galerías Atizapán, generando una densa columna de humo visible desde varios puntos de la zona.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de SAPASA trabajaron intensamente para controlar las llamas que se extendieron por varios metros alrededor de la plaza y las instalaciones de Costco. Como medida preventiva, autoridades ordenaron el cierre de la vía Dr. Jorge Jiménez Cantú en dirección a Galerías Atizapán. Bomberos de Naucalpan también acudieron en apoyo.

El fuego se localizó en la colonia Lomas de Atizapán, en las inmediaciones de Lago Esmeralda. Empleados y clientes de los establecimientos fueron evacuados de manera preventiva mientras continuaban las labores de sofocación.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, aunque las autoridades mantienen vigilancia en la zona para evitar que el incendio se reactive.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -