facebook
Incendio en respiraderos del Río de los Remedios en Ecatepec genera alarma

Incendio en respiraderos del Río de los Remedios en Ecatepec genera alarma

Ciudades viernes 03 de enero de 2025 -

Este viernes, poco después de las 10:30 horas, se reportó un incendio en las alcantarillas que funcionan como respiraderos del Río de los Remedios, en el límite entre Ecatepec y la alcaldía Gustavo A. Madero. Las llamas originaron una densa nube de humo negro visible desde varios puntos de la zona.

El incidente fue reportado por vecinos de las colonias El Chamizal y San Felipe de Jesús, quienes observaron el fuego en la zona del río. Al llegar los cuerpos de emergencia, se confirmó que las llamas provenían de un respiradero en el tramo entubado del río, diseñado para prevenir la acumulación de gases. El fuego se propagó a otras tres alcantarillas cercanas, de las cuales también salió humo negro.

La columna de humo alarmó a los residentes de la zona, lo que motivó la movilización de bomberos de la Ciudad de México y Ecatepec. Debido a las labores de extinción, se cerró un carril de la avenida Río de los Remedios para facilitar el trabajo de los equipos de rescate y protección civil.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -