facebook comscore
Incendios afectan fábricas en Los Reyes La Paz y Coacalco

Incendios afectan fábricas en Los Reyes La Paz y Coacalco

Nación lunes 03 de octubre de 2022 -

Dos incendios se registraron la mañana de este lunes en dos fábricas ubicadas en Valle de Chalco y Coacalco, donde hasta el momento no se reportan víctimas.

El primer se produjo cerca de las 6:30 de la mañana en Los Reyes La Paz. Bomberos atendieron un incendio en una fábrica ubicada en Av. Morelos 34, esquina Carretera Texcoco, colonia Ejidal el Pino.

Al respecto, personal de Protección Civil Estatal Región del Valle de Chalco informó que se trató de la quema de madera y cartón en una empresa con razón social "El Roble", dónde se dedican a pintar gabinetes de metal.

Según las autoridades, el área afectada por este incendio fue de 1,000 metros cuadrados, aproximadamente.

En el incendio, bomberos de La Paz, con el apoyo de vulcanos de Ixtapaluca y de personal del organismo operador del agua, policías estatales y municipales, concluyeron los trabajos de remoción y enfriamiento de escombros.

También se reportó otro siniestro en Coacalco, en una fábrica de láminas en la Calle Iturbide, entre López Portillo y 16 de Septiembre, en el centro del municipio.

Por este hecho se desconoce si hay víctimas.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -