facebook comscore
Incidente en Eje 3 Sur deja 9 lesionados

Incidente en Eje 3 Sur deja 9 lesionados

Ciudades sábado 28 de enero de 2023 -

La mañana de este sábado hubo un accidente donde un automóvil particular se impactó contra un concurrido puesto de tacos de guisado.

El hecho sucedió en el Eje 3 Sur Chabacano y Francisco Ayala, colonia Ampliación Asturias en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México a las 10:30 de la mañana.

De acuerdo con el medio Foro TV, el vehículo blanco, manejado por un hombre de aproximadamente 50 años, trató de evadir una moto pero perdió el control y se fue contra el puesto.

Este incidente dejó 9 heridos, de los cuales, dos son trabajadores del lugar. Además, seis fueron trasladados a hospitales cercanos. Cabe señalar que algunos se encuentran en estado de gravedad.

Por otro lado, usuarios de redes sociales piden ayuda para localizar a los familiares del señor Paulino de 67 años, quien fue trasladado al hospital dentro de una ambulancia.

“Esto pasó en Chabacano línea café. El señor dice llamarse Paulino de 67 años. Ayuden a compartir. Le llamamos a su nieto julio cesar desde su celular. El lleva sus pertenencias de 2 celulares y llaves al parecer son de su automóvil. Ya se lo llevaron en una ambulancia”, escribió en Facebook.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -