facebook comscore
¡Increíble! José Ramón Fernández se mete a las instalaciones del América para entrevistar a Solari

¡Increíble! José Ramón Fernández se mete a las instalaciones del América para entrevistar a Solari

Deportes martes 07 de diciembre de 2021 -

José Ramón Fernández visitó el territorio de su más grande rival, pues se metió a las instalaciones del América para realizar una entrevista al entrenador de las Águilas, Santiago Solari.

A través de sus redes sociales, el antiamericanista número uno del país sorprendió a propios y extraños por su visita el Nido de Coapa asegurando que “nunca seré enemigo de un gran club como el América”. Recordó que Solari fue su compañero en algunos eventos de la cadena deportiva.

"'Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; y perversos y crueles enemigos que nos impidan a obrar mal', y sin embargo, nunca seré enemigo de un gran club como el América, solo y solo un antagonista; ¡Gracias por recibirme en el nido, tu histórica casa!", publicó.

Y es que Joserra se vio animando recorriendo las instalaciones de los azulcremas, fotografiándose frente a la vitrina de trofeos, los cuales ha cuestionado cada año que las Águilas se han coronado.

Además, publicó otra fotografía junto al estratega argentino, y añadió que esta misma noche en el programa Futbol Picante se podrá ver la entrevista que realizó junto Odin Ciani, quien de paso, le regaló un cubrebocas que destaca los 40 años de existencia del mote de “Águilas”, creado durante el mandato del histórico presidente Emilio Díez Barroso.

"Pocas veces he pisado esta tierra, el motivo entrevistar a Santiago Solari, la historia de esta institución es larga al igual que mi rivalidad y respeto", destacó.

“Hoy en @futpicante seré el enemigo en casa, pero sabremos más del futuro del America!”, sentenció Joserra.

Según el periodista, la entrevista abundará sobre la estadía de Solari en el América, su proyecto, “sus derrotas y sus sueños inconclusos”.

Imagen: @joserra_espn

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -