facebook comscore
Indígenas mexicanos envían carta a presidente Biden

Indígenas mexicanos envían carta a presidente Biden

Nación jueves 21 de enero de 2021 - 17:33

“Tenemos que tratarnos con dignidad... con respeto. Tenemos que vernos no como adversarios sino como vecinos, y motivar los ánimos en aras de la unidad, porque si no, no va a haber progreso”.

Así comienza la carta que Migrantes Indígenas de Hidalgo, enviaron al presidente de los Estados Unidos Joe Biden, quien ha entrado en funciones y se ha comprometido a revertir los daños más graves del gobierno de Trump.

Plantean al Presidente Joe Biden que en su país están padres, hermanos y en muchos casos sus hijos, estudian o trabajan buscando la oportunidad que en México no encontraron, “por eso nos interesaba ver la transición pacifica de mando en su país y nos dio gusto su llamado a la concordia”.

Señalaron que los migrantes no son delincuentes, ni malas personas, son seres humanos que han tenido que dejar a sus familias atrás, con el propósito de alcanzar el sueño américano.

En la carta le desearon éxito porque “si le va bien, algo nos tocará, nos ayudará si crece, nos ayudará si controla la pandemia, nos ayudará si tiene éxito en sus políticas verdes, nos ayudará si logra una reforma migratoria, nos conviene su éxito”.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se prepara Neza para aplicación de vacunas Nación
2021-03-04 - 15:48
“Bienvenidas mujeres al Zócalo”: AMLO Nación
2021-03-04 - 11:36
Presenta AMLO plan para proteger candidatos Nación
2021-03-04 - 08:25
Y A VITOL LE PIDE NOMBRES Nación
2021-03-04 - 01:57
+ -