facebook comscore
Informa presidente que dio negativo a Covid

Informa presidente que dio negativo a Covid

Nación viernes 05 de febrero de 2021 - 01:54

Redacción ContraRéplica

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó la noche de ayer que dio negativo a la prueba de Covid-19 que se realizó por la mañana, pero comentó que seguirá en recuperación.

“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid”, dijo en video publicado en sus redes sociales.

El primer mandatario gradeció a aquellos que se preocuparon —mexicanos y extranjeros— que oraron y le mandaron buena vibras por su salud.

“No voy a dejar de agradecer a todas, a todas ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud. A los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, así que un abrazo, muchas gracias de todo corazón y ya vamos hacia adelante porque como decía Vicente Guerrero, “La patria es primero”, comentó.

“No se permite la corrupción, rinde el presupuesto, se distribuye con justicia alcanza a todos, esa es la fórmula que da resultados y es lo que me tiene seguro que vamos entre todos a sacar adelante a nuestro querido país a México, a nuestra patria”, apuntó.

Dijo que a pesar de la pandemia él nota que la sociedad se está humanizando más: “hay más fraternidad, más solidaridad, estamos haciendo un lado el egoísmo, clasismo, la discriminación, el odio”.
Por la mañana, López Obrador, realizó e una caminata dentro de Palacio Nacional. Lo hizo con cubrebocas.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presidente de Bolivia visitará el país Nación
2021-03-06 - 16:54
+ -