facebook
Informan cierre de líneas 1 y 2 de Cablebús por mantenimiento

Informan cierre de líneas 1 y 2 de Cablebús por mantenimiento

Ciudades martes 11 de julio de 2023 -

Derivado del proceso de mantenimiento anual que se llevará a cabo en el Cablebús línea 1 y 2, el gobierno de la Ciudad de México exhortó a los ciudadanos a tomar medidas necesitarías, pues se espera el cierre de varias estaciones.

Señalaron que el cierre se llevará en dos fases, la primera del 24 al 30 de julio de la estación Xalpa a Santa Marta; y la segunda del 31 de julio al 6 de agosto de Xalpa a Constitución de 1917.

Informaron también que Posteriormente se realizará el mantenimiento en la línea 1 de Cablebús, que se realizará del 7 al 20 de agosto.

No obstante, el titular del Servicio de Transportes Eléctricos, Martin López Delgado, dijo que para garantizar que los ciudadanos puedan tener movilidad sin mayores contratiempo habrá servicios en la Línea 2, el servicio de la Red de Transporte de Pasajeros en Línea 1, el cual va a ser completamente gratuito para los usuarios.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -