facebook comscore
Informe presidencial al pueblo, con “Sana Distancia” en Palacio Nacional

Informe presidencial al pueblo, con “Sana Distancia” en Palacio Nacional

Nación jueves 06 de agosto de 2020 - 12:15

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará su informe al Congreso de la Unión por escrito, pero dirigirá un mensaje a la sociedad desde Palacio Nacional, en el patio central, cuidando la sana distancia.

Luego de que se inaugure el periodo ordinario en el Legislativo, el mandatario cumplirá con la ordenanza constitucional de entregar su informe anual de labores, pero dará uno al pueblo desde Palacio Nacional.

“Ellos -los legisladores- inaugurarán el periodo ordinario, el 1 de septiembre, y nosotros tenemos también que informar al pueblo de México, lo vamos a hacer”, dijo.

Consultado al respecto en su conferencia mañanera desde Sonora, dijo que “vamos a enviar por escrito el informe al Congreso, y yo voy a dirigirme al pueblo ese día, así como estamos, cuidando guardar la sana distancia, y a través de medios de comunicación, tanto convencionales, como redes sociales, para que la gente se entere”, hizo saber.

Dicho informe será en Palacio Nacional, en el Patio Central.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -