facebook comscore
Ingresos

Ingresos

Columnas martes 23 de junio de 2020 - 02:14

Apple sin freno, lanza nuevo iOS
Apple anunció un nuevo sistema que permite a los usuarios del iPhone destrabar y encender sus vehículos desde sus dispositivos, también facilita compartir llaves digitales de vehículos con amigos y miembros de la familia a través de la plataforma iMessage de la compañía; pequeño detalle, trabajará con los autos 5 Series de BMW que serán entregados desde el próximo mes. El servicio operará con teléfonos que cuenten con el actual sistema operativo iOS 13, y se anunció que más vehículos trabajarán con su sistema en el mercado en el próximo año. Además fue actualizada la aplicación de localización con información sobre estaciones de carga para vehículos eléctricos, incluyendo a BMW y Ford para que muestren puntos compatible con el auto del usuario.

Migración, salvación de países
La migración mejora el crecimiento económico y productividad de los países receptores, mientras que la política fiscal puede funcionar como impulsor, al crear mecanismos para mejorar las condiciones de la población migrante, publicó el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el reporte Diálogo a Fondo.
Los trabajadores autóctonos e inmigrantes aportan al mercado laboral un conjunto de competencias diversas, que se complementan mutuamente y aumentan la productividad. No obstante, los efectos positivos de la productividad no se ven en el caso de la inmigración de refugiados en los mercados emergentes y en desarrollo, lo que pone de manifiesto las dificultades que se enfrentan los inmigrantes a la hora de integrarse al ambiente local.

Recuperación larga y con obstáculos: Moody’s
La economía mundial está reactivándose lentamente de la crisis por el Covid-19, pero la recuperación será larga y estará llena de obstáculos, publicó en reporte la calificadora Moody's. Prevé que las economías del G-20 se contraigan mucho más de lo previsto inicialmente, en 4.6% durante este año, con un repunte de 5.6% en la actividad estimado para 2021.

Si esto no es contraer deuda, ¿qué es?
La Comisión de Cambios anunció la realización de dos subastas de financiamiento por 11 mil millones de dólares como parte de una serie de medidas que fueron adoptadas hace unas semanas para dotar de liquidez al mercado. La subastas, el 24 y 29 junio con un plazo de vencimiento de 84 días, serán llevadas a cabo por el Banco de México mediante el uso de una línea "swap" con la Reserva Federal de Estados Unidos. El 19 de marzo, el Banxico y la FED dieron a conocer el establecimiento de un mecanismo “swap” por hasta 60 mil millones de dólares, con el objetivo de apoyar la provisión de liquidez en dólares de Estados Unidos en el mercado interbancario nacional.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Columnas
2020-08-14 - 01:14
Feminismo, un tema inconcluso Columnas
2020-08-14 - 00:56
El proceso electoral en la CDMX Columnas
2020-08-14 - 00:51
La vacuna Columnas
2020-08-14 - 00:50
Teorías de conspiración y la vacuna Columnas
2020-08-14 - 00:47
+ -