facebook comscore
Inicia RSP-CDMX etapa de pre-registro para aspirantes a cargos de elección

Inicia RSP-CDMX etapa de pre-registro para aspirantes a cargos de elección

Ciudades domingo 13 de diciembre de 2020 - 17:39

El presidente del partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, presentó a los Coordinadores de Operación Política en los 33 distritos electorales locales, en los 24 distritos electorales federales y en las 16 Alcaldías.

Les manifestó su reconocimiento y agradeció su “arrojo y trabajo permanente para consolidar una ciudad progresista”. Adicionalmente les pidió abstenerse de realizar las Posadas Progresistas que se tenían programadas.

“Suspendemos las posadas previstas para diciembre como una medida sanitaria que evite la propagación del Covid-19, en su lugar nuestro partido trabajará en una intensa campaña donde se distribuirá casa por casa cubrebocas y recipientes con gel antibacterial e información preventiva; la intención es invitar a la ciudadanía a cuidar su salud, la cual es más importante que la elección misma”.

Llamó a sus simpatizantes a atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias en el marco del aumento de casos de Covid-19 en la capital del país.

El líder de los progresistas capitalinos, Pedro Pablo de Antuñano apuntó que el día de hoy se ajustó la convocatoria de 536 a los 71 aspirantes a cargos de elección popular para respetar dichas restricciones emitidas por la autoridad.

En vez de un evento amplio, hacer cinco o los que sean necesarios para evitar concentraciones de personas en espacios cerrados, respetar la sana distancia y desahogar la agenda de registro caso por caso.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inicia prueba piloto de Polanquito Peatonal Ciudades
2021-01-23 - 20:53
+ -