facebook comscore
Inicia hoy censo de afectados por Grace, en Veracruz

Inicia hoy censo de afectados por Grace, en Veracruz

Nación jueves 26 de agosto de 2021 -

POR VANESSA DÍAZ

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en coordinación con el gobierno estatal de Veracruz y la Secretaría de Bienestar informaron que inicia hoy jueves el censo en tres mil 221 localidades de 28 municipios de Veracruz para identificar afectaciones causadas por el paso del huracán Grace el pasado fin de semana.

El secretario Javier May sostiene reuniones de coordinación con los gobiernos estatal y municipales. Indicó que serán censadas viviendas de tres mil 221 localidades; se pide a la población colaborar con las autoridades.

Coinciden los tres órdenes de gobierno en censo coordinado e inmediato: “nos interesa la gente” afirma May, quien estuvo acompañado por subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel; el delegado en Veracruz, Manuel Huerta, y funcionarios estatales

Se destacó la importancia de que la población contribuya con el censo y evite bloqueos u obstrucciones a las vías de comunicación, pues impedirían el acceso de las personas responsables de realizarlo y retrasarían la entrega de ayuda a la gente más necesitada.

May Rodríguez se reunió también con Servidores de la Nación y personal del programa Sembrando Vida que levantarán el censo, para definir la organización durante los recorridos y la recopilación de información.

El censo iniciará en Veracruz y se extenderá a zonas afectadas de Puebla e Hidalgo.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -