facebook comscore
Inicia la Gira Navideña en SLP

Inicia la Gira Navideña en SLP

Nación viernes 02 de diciembre de 2022 -

Por Ana Alamilla

En el municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, encabezó el inicio de la Gira Navideña con motivo de las Posadas 2022, donde entregó juguetes, cobertores, balones oficiales del mundial y se presentó el grupo musical La Zenda Norteña.

El festejo es el primero de las 80 posadas que el gobierno del estado tiene planeado realizar para todas y todos los potosinos de las cuatro regiones.

Ricardo Gallardo Cardona, Jefe de estado, dio las gracias a Santa María del Río, por todo el apoyo y recalcó que continuará trabajando para poder pagarle a la ciudadanía su esfuerzo.

El jefe de estado llevó a cabo la entrega simbólica de cobertores y de juguetes a cientos de habitantes, dando así cumplimiento al compromiso de llevar un merecido festejo navideño a todas y todos los potosinos que han depositado su confianza.

Al finalizar su mensaje, señaló que viene lo mejor para todo San Luis Potosí, por lo que el 2023 será un año de gran avance para todos, especialmente con el impulso que tendrán los programas sociales en beneficio de madres solteras, adultos mayores y estudiantes para que nadie se quede sin obtener alguno de estos apoyos.

Por su parte, el alcalde de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, agradeció a Ricardo Gallado por haber elegido al municipio para el inicio de las posadas navideñas, además hizo mención de ser una fecha especial por ser el segundo aniversario ser pueblo mágico.

Finalmente, recalcó sentirse muy contento y deseo al gobernador el mejor de los éxitos en este recorrido que hará en todo el estado.
Al término del evento protocolario y acompañado de funcionarios estatales, Ricardo Gallardo presentó al Grupo La Zenda Norteña, que amenizó el evento.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -