facebook comscore
Inicia la jornada de reclutamiento “México contra el COVID-19

Inicia la jornada de reclutamiento “México contra el COVID-19

Nación sábado 04 de abril de 2020 - 21:15

El director de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Salud, Alejandro Svarch Pérez, dio a conocer que desde hoy inició la jornada de reclutamiento "México contra el COVID-19", con el objetivo de que los que médicos se unan para atender a pacientes graves, ante el déficit de personal.

Al respecto, el director general IMSS, Zoe Robledo, explicó que el reclutamiento de personal médico incluye la contratación por 6 meses, para atender la epidemia.

En el Seguro Social, los sueldos para algunos de los puestos solicitados van de los 26 mil 600 a los 34 mil 775 pesos brutos.

También indicó que las contrataciones de médicos y que se unan a la emergencia incluyen seguridad social, aguinaldo, prima vacacional; seguro de vida; ayuda para actividades recreativas; alimentos; seguros de responsabilidad social y fondo de ayuda por defunción.

El responsable del IMSS indicó que buscarán pagar por adelantado un mes para médicos que se unan a la brigada, así como viáticos, y además se analiza entregar un bono de incremento salarial.



Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -