facebook comscore
Inicia programa

Inicia programa "Cobijando MH" dirigido a familias vulnerables

Ciudades martes 17 de noviembre de 2020 - 13:59

Daniel Montes de Oca

La alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Víctor Hugo Romo, entregó mil cobijas a igual número de familias vulnerables asentadas sobre las vías de la calle Ferrocarriles Nacionales, colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la frontera con el Estado de México.

Se trata de cobijas matrimoniales confeccionadas en lana para mitigar los efectos de las bajas temperaturas en esta temporada de invierno.

Los beneficiarios son principalmente niñas, niños y personas mayores, en situación de vulnerabilidad.

Durante el arranque del programa "Cobijando MH", Romo Guerra informó que la meta es beneficiar a 10 mil familias de la demarcación en esta temporada invernal.

Subrayó que en este invierno se esperan temperaturas muy bajas, por lo que exhortó a los habitantes de la demarcación a vacunarse contra la influenza para prevenir enfermedades respiratorias.

Informó que en la explanada de la alcaldía se instalará un kiosco de salud para que la ciudadanía acuda a vacunarse.

Finalmente, exhortó a los vecinos a evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, cubrir nariz y boca al salir, e ingerir alimentos ricos en vitamina C para prevenir enfermarse.

La entrega de cobijas fue realizada casa por casa para evitar aglomeraciones y contagios.

La alcaldía continuará entregando cobijas y apoyos alimentarios a la población de las colonias más vulnerables en esta temporada de invierno.

Imagen: Especial
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se registra aumento de más de 2 mil casos Ciudades
2020-12-03 - 01:07
+ -