facebook comscore
Inicia registro de vacunación de 18 a 39 años en Baja California

Inicia registro de vacunación de 18 a 39 años en Baja California

Nación viernes 11 de junio de 2021 -



Informó Alonso Óscar Pérez Rico, secretario de Salud de Baja California, que el estado ya abrió el registro de vacunación contra coronavirus (COVID-19) para personas de 18 a 39 años, mismos que serán inmunizados con la dosis única de Johnson & Johnson.

Dicha vacunación no será de manera inmediata; sin embargo, los interesados en recibir la dosis ya pueden registrarse a través de la página de internet: bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/, indicó la Secretaría de Salud local, a través de redes sociales.

Asimismo Pérez Rico adelantó que se espera que las dosis de Johnson & Johnson, que son de una sola aplicación, lleguen este fin de semana, para inmediatamente después iniciar con la inmunización de las personas del mencionado rango de edad.

De igual manera declaró que la vacunación en adultos de 18 a 39 años será diferente a como se ha venido haciendo, pues debido a la gran cantidad de personas a vacunar, se planea hacerlo en grandes estadios o espacios para agilizar la inmunización.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -