facebook comscore
Inicia remoción de escombros, tras derrumbe de Línea 12

Inicia remoción de escombros, tras derrumbe de Línea 12

Ciudades miércoles 05 de mayo de 2021 -

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la tarde de hoy iniciaron los trabajos para la remoción de escombros, tras el colapso de un tramo elevado de la Línea 12.

Explicó que las maniobras son supervisadas por personal de la gerencia de Obras y Mantenimiento y se realizarán de forma continua las 24 horas del día.

Detalló que inicialmente se retirará el balasto, las estructuras metálicas y de concreto que se encuentran a nivel de piso y en la parte elevada.

Señaló que en la zona afectada, la estación Olivos de la Línea 12, se encuentran peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para documentar el retiro de los desechos, los cuales serán trasladados a la zona de talleres de Tláhuac.

El lunes por la noche se derrumbó una trabe de la parte elevada de la Línea 12 del Metro a la altura de la estación Olivos, incidente que arrojó un saldo de más de 20 muertos y casi 80 lesionados.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -