facebook comscore
Inquilinos de edificio dañado en el Centro Histórico, sin temor a regresar a su hogar

Inquilinos de edificio dañado en el Centro Histórico, sin temor a regresar a su hogar

Ciudades martes 23 de junio de 2020 - 14:19

Daniel Montes de Oca

Un edificio de ocho pisos en el Centro Histórico se encuentra dañado y en pie, pese a las afectaciones de los sismos del 2017 y tras el registrado este martes.

Sin embargo, los vecinos del inmueble ubicado en la Plaza Santos Degollado entre Av. Independencia y José María Marroquí, aseguraron que están acostumbrados a estos movimientos y siempre están alertas en caso de que la alerta sísmica se active.

De igual manera, saben que sus vidas están riesgo, por ello siempre tienen a la mano sus pertenencias en caso de que el edificio se vea completamente afectado e inhabitable.

Incluso la administradora de este lugar, señaló que hubo caída de escombros y eso no fue motivo para impedir que los inquilinos regresaran a sus viviendas para sacar ropa o atender a sus animales.

Además, trabajadores de edificios cercanos reportaron que el inmueble comenzó a moverse de forma circular dando la sensación de que en cualquier momento este lugar podría colapsar debido a los daños que presenta.

Imagen: Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
+ -