facebook comscore
Inquilinos de edificio dañado en el Centro Histórico, sin temor a regresar a su hogar

Inquilinos de edificio dañado en el Centro Histórico, sin temor a regresar a su hogar

Ciudades martes 23 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Un edificio de ocho pisos en el Centro Histórico se encuentra dañado y en pie, pese a las afectaciones de los sismos del 2017 y tras el registrado este martes.

Sin embargo, los vecinos del inmueble ubicado en la Plaza Santos Degollado entre Av. Independencia y José María Marroquí, aseguraron que están acostumbrados a estos movimientos y siempre están alertas en caso de que la alerta sísmica se active.

De igual manera, saben que sus vidas están riesgo, por ello siempre tienen a la mano sus pertenencias en caso de que el edificio se vea completamente afectado e inhabitable.

Incluso la administradora de este lugar, señaló que hubo caída de escombros y eso no fue motivo para impedir que los inquilinos regresaran a sus viviendas para sacar ropa o atender a sus animales.

Además, trabajadores de edificios cercanos reportaron que el inmueble comenzó a moverse de forma circular dando la sensación de que en cualquier momento este lugar podría colapsar debido a los daños que presenta.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -