facebook comscore
Insistiré en diálogo con Presidente hasta el hartazgo: Monreal

Insistiré en diálogo con Presidente hasta el hartazgo: Monreal

Nación domingo 04 de diciembre de 2022 -

No me cansaré de insistir en el diálogo con el presidente, lo haré hasta el hartazgo, aseguró el senador Ricardo Monreal, quien subrayó qué le gusta la diversidad de diálogo.

"Si me gusta el diálogo, si dialogo con todos, tengo facilidad para reunirme con el PAN, con el PRI, con el PRD, con el PT, con los librepensadores, con los cristianos, con los católicos, ¿cómo no me voy a reunir con una gente con la que he construido el movimiento desde hace 26 años y a quien yo le tengo respeto, al Presidente López Obrador?".

En su discurso en el informe de labores del senador Cristóbal Arias, en Morelia, insistió que “nunca, nunca me voy a confrontar con él, pero se requiere flexibilidad, tolerancia y reciprocidad en el respeto”.

Expuso que los límites de ese diálogo son: la dignidad, el trato, la cortesía, el respeto. Esos son nuestros límites, reafirmó.
Destacó la labor política y humana del legislador michoacano, y resultó su prudencia, madurez, inteligencia, sabiduría, y su convocatoria plural le ayuda mucho a la nación.

Monreal Ávila señaló que Cristóbal Arias es de las voces más sensatas; “me ayuda mucho, porque lo único que queremos en el Grupo Parlamentario es la unidad en lo fundamental, aunque respetamos la individualidad".

El legislador insistió en que cree en la autonomía del Poder Legislativo y en la República y en la división de poderes. Por eso, adelantó, vamos a estar unidos en lo fundamental, aunque sin sacrificar la individualidad de cada senador, de cada senadora.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Obtiene nuevo amparo Rosario Robles Nación
2023-01-26 - 14:25
Cumple el Inegi 40 años de existencia Nación
2023-01-26 - 11:44
+ -